Warning: Creating default object from empty value in /www/proyectohorizonte.org.ar/htdocs/wp-content/themes/swatch/functions/admin-hooks.php on line 160

Empresas

Empresas

  • Como Socia: tu empresa puede colaborar institucionalmente o en uno de los programas, financiando y acompañando su desarrollo. Los socios reciben durante el año informes de seguimiento y evaluación de los programas de los cuales participan. Asimismo, tienen oportunidad de realizar acciones de voluntariado corporativo que involucren a sus empleados directamente con las actividades y participantes de los programas.
  • Con la donación de insumos, productos o servicios: Al colaborar con bonificaciones o descuentos, servicios pro bono, donación de equipamiento y materiales, espacios en medios de comunicación, y otras colaboraciones que permiten ahorrar costos y destinar más recursos a los programas, tu empresa puede contribuir institucionalmente con Proyecto Horizonte.
  • Con la organización de eventos a beneficio: Juntos podemos generar eventos culturales, deportivos u otros que permitan mostrar el apoyo de tu empresa a Proyecto Horizonte, difundir el trabajo de la organización y/o recaudar fondos a beneficio.

Juntos podemos hacer que más y más chicos accedan a una mejor educación y tengan la posibilidad de cumplir sus sueños. Para armar un trabajo conjunto, escribinos a desarrollo@proyectohorizonte.org.ar . Seguro podremos seguir creando nuevos espacios de co-creación!

 

Nos acompañan

 

Empresas PH (1)

No comments yet.

Deja un comentario